¿Por qué me meto en el mundo online?

¿Por qué me meto en el mundo online?

Muchas personas me estáis preguntando porque, a pesar de mi intensa agenda de viajes, proyecto y eventos …. me meto en el mundo online.

Y aunque ya he podido compartir mi razón con algunas personas, quiero compartirla también contigo.

Será porque me estoy haciendo mayor (hace unos días que he cumplido los “41 palos” ☺️) o que, hace tiempo, me he dado permiso para luchar por lo que creo de verdad 💪🏻 sin importarme el incomodar a algunas personas (eso si, desde el respeto por supuesto).

Ya te adelanto que tiene mucho que ver con mi objetivo profesional: dignificar el mundo de la venta 💪🏻

Por eso, comparto en público una decisión que he tomado recientemente y que inicia otro nuevo camino (que desarrollaré en paralelo a mi “tranquila”​ agenda 😅).

Todo sea por seguir dignificando el mundo de la venta 💪🏻💪🏻.

Será un placer conocer tu opinión.

Que tengas un gran día … y buenas ventas 😊

Felipe

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. No te molestes, Felipe, aunque el sentimiento es compartido. Creo que está profundamente arraigada la creencia de que cualquier puede meterse en el tema de ventas y hacerlo bien. Yo también me anoto en tu lucha, lo que pasa es que la barrera principal está en el propio cliente que cree que vender es una tarea sencilla.

    Yo también veo a esos personajes que tu dices que, a diferencia de los que tenemos toda la vida en este mundo, le hacen daño a la profesión y terminan quemando a los clientes.

    1. GRACIAS, Joel, por compartir y por tu apoyo .
      Por supuesto que la creencia popular es que “cualquiera sirve para vender”.
      Aún así, si que me voy a molestar (lo llevo haciendo desde hace muchos años) por seguir dignificando la profesión, por posicionarla donde se merece (ni más arriba ni más abajo que cualquier otra) y que se valore el duro trabajo que significa vender … y quien se crea lo contrario, le invito a que nos acompañe una semana (ya verás que rápido se convence).
      GRACIAS compañero por el comentario.

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito