Lo importante no es hacer una venta
Soy Felipe García Rey, doy conferencias motivacionales de experiencia de cliente, formo y acompaño a equipos de todo tipo para transformar el concepto de cliente y de venta
+30
Años de experiencia real
+183mil
Personas formadas
+90
Grandes empresas
Mi gran motivación
Te ayudo a dar valor a las relaciones con tus clientes
Ayudo a empresas y otras instituciones a mejorar la experiencia de sus clientes a través de ponencias motivadoras, formaciones y mentorías.
Muchas empresas piensan que realizar una venta se basa en hacer todo lo posible para que el cliente saque la tarjeta. Y después se olvidan de él.
Sin embargo, si lo que te preocupa no es solo «vender», sino construir relaciones sólidas y duraderas para que no tengas que tirarte de los pelos porque no vendes lo suficiente…
Te ayudo a conseguirlo.
En qué me diferencio
No soy un ponente, formador o mentor al uso.
Llevo más de 30 años de experiencia en el mundo de la venta y gestión de clientes. En concreto, desde los 8 años cuando mis padres me enseñaron el negocio familiar.
Por eso no te ayudaré «a vender más ni mejor», te ayudaré a vender con rentabilidad. Te ayudaré a conseguir clientes. Clientes a los que no les venderás, sino que serán ellos los que acudan a ti por todo el valor que le ofreces y por todo lo que haces diferente frente a tu competencia.

Mi gran motivación
Mi enfoque
Visión
Compartir contigo toda mi experiencia, tanto la mía como la de las miles de personas que he acompañado, ahorrándote tiempo y sustos en la consecución de tus objetivos.
Misión
Aportarte una perspectiva diferente de la experiencia de cliente y las habilidades comerciales enfocada 100% al cliente y en la rentabilidad de la empresa.
Valores
Honestidad, compromiso y cercanía son algunas de las cosas que me definen a mí y a mi forma de trabajar.

Experiencia
Mis inicios
Tras mi paso por el negocio familiar, tuve la oportunidad de trabajar en todo tipo de empresas, desarrollando todas las labores del mundo comercial: desde vender en una tienda local, hasta negociar con grandes multinacionales.
Con el objetivo de seguir creciendo, me formé en coaching, inteligencia emocional, neurociencia y programación neurolingüística, entre otras. Fui reforzando los conocimientos en la venta emocional y centrada en productos y servicios de alto valor añadido, área que sigo desarrollando a día de hoy por mi interés y foco en la mejora de la experiencia de cliente.
En 2013, decido salir del mundo de la gran empresa y me centro en trabajar con personas y empresas que quieren mejorar sus procesos de gestión de clientes. Desde mi experiencia adquirida comienzo a mentorizar y formar, tanto a pequeños emprendedores como a grandes equipos comerciales en multinacionales, aportándoles un auténtico valor diferencial y ayudándoles a establecer relaciones profesionales y duraderas.