Estoy aquí para ayudarte a dar valor a tus ventas

Soy un enamorado del mundo de las ventas y creo que la esencia de vender está en conseguir la confianza del cliente.

Porque lo importante no es hacer una venta, sino ganar un cliente

Nunca olvidaré esta frase que mi padre me dijo la primera vez que, con tan solo 8 años, me puse detrás del mostrador del negocio familiar.

El trato con el cliente y las ventas son mi ADN. Es mi trabajo y estoy deseando ayudarte

Soy Felipe García Rey, formador experiencial, mentor y motivador de alto impacto especializado en habilidades comerciales y equipos de venta.

Ayudo a emprendedores, profesionales y equipos comerciales a mejorar el proceso de ventas de sus productos o servicios, aportando valor al cliente y posicionándolos como referentes en su sector. Sólo debes ayudar a tu cliente a tomar la decisión de COMPRA.

Para atraer clientes y aumentar tus ventas, no necesitas ser un “vendehumos”.

Sólo debes ayudar a tu cliente a tomar la decisión de COMPRA. Saber vender no es solo conocer las técnicas, sino que tienes que descubrir las preocupaciones, necesidades y problemas del cliente para generar confianza y aportarle valor añadido.

CLIENTES DESTACADOS

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

Mi Foco

  • Mi visión es que aquellas personas que busquen actualizar sus habilidades de ventas, desarrollar nuevas oportunidades de negocio o necesiten una dosis de motivación comercial tengan a su alcance todos los recursos necesarios para lograr los resultados deseados.
  • Mi misión es “dignificar” el mundo de las ventas, una profesión que, por desgracia, sigue estando desprestigiada y se considera como el último escalón profesional. No te puedes imaginar la cantidad de veces que me preguntan: “¿Sabes de alguna oferta de trabajo… aunque sea de comercia?”
  • Me paso el día en la carretera, en los aeropuertos, en las oficinas de los clientes, de sala en sala de formación... explicando y demostrando a profesionales de la venta todo lo que pueden conseguir si trabajan de una manera coherente a sus valores.

Soy Felipe García Rey, formador en habilidades comerciales para equipo de ventas. No soy un formador al uso. Como dicen muchos de mis clientes, soy un “comercial que acompaño a comerciales”.

Tengo más de 30 años de experiencia en el mundo de las ventas. Empecé con tan solo 8 años vendiendo en el ultramarinos de mis padres. Ahí me dí cuenta de la importancia real de la atención y gestión del cliente.

Mis Inicios

Tras mi paso por el negocio familiar, inicié mi carrera profesional trabajando como responsable comercial en empresas del sector informático y, posteriormente, desarrollé responsabilidades comerciales en compañías del sector de las telecomunicaciones como Amena y Ono. En esta última desempeñé funciones de Responsable de Grandes Cuentas para toda Galicia, así como formador interno.

Con el objetivo de seguir creciendo profesionalmente, tomé contacto con herramientas y disciplinas como el Coaching, la Inteligencia Emocional, la Neurociencia y la PNL, entre otras. Así, empecé a colaborar con universidades, asociaciones y AAPP, además de participar en congresos y eventos centrados en el desarrollo personal y profesional.

Al mismo tiempo, fui reforzando los conocimientos en la venta emocional y centrada en productos y servicios de alto valor añadido, área que sigo desarrollando a día de hoy por mi interés en la neuroventa.

Mi proyecto de Formación

Teniendo en cuenta mi experiencia en el mundo empresarial, en 2013 decidí montar mi propio proyecto para compartir mis conocimientos, y todo lo que había ejercido hasta entonces, y formar, acompañar y motivar a profesionales que tienen relación con el cliente así como con equipos comerciales. Desde mentorizar a pequeños emprendedores a formar grandes equipos comerciales en multinacionales.

Con mis programas de formación y acompañamiento enfocados a objetivos concretos, he ayudado a miles de personas en España y Latinoamérica a vender más sin recurrir a la manipulación, aportando auténtico valor diferencial al cliente y estableciendo relaciones profesionales duraderas y a largo plazo.

Soy miembro de NMSBA (Neuromarketing Science & Business Association), ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional) y de NASP (National Association of Sales Professionals).
Además de desarrollar proyectos directamente para empresa y corporación privada, colaboro con diversas escuelas de negocio, consultoras de formación y agencias de eventos corporativos.

EXPERIENCIA

En qué me diferencio

Podría decirte muchos factores por los que me diferencio, si bien prefiero compartir contigo los que más valoran mis clientes: la experiencia real en las ventas y en cualquiera de las posiciones del mundo comercial, la pasión que siento por la profesión (lo cual hace que las sesiones tengan un alto nivel de impacto) y la capacidad de transmitir conocimientos y experiencia a distintos perfiles de grupos.

No quiere decir que no haya aprendido nada asistiendo a formaciones (que no han sido pocas), pero trabajar en grandes empresas me ha dado la oportunidad de conocer de una forma práctica todas las estrategias de venta.

A diferencia de la mayoría de “gurús” que hay ahí fuera, gracias a haber trabajado mucho años como responsable comercial de grandes cuentas, he podido conocer a fondo el mundo de las ventas y saber qué es lo que funciona a la hora de captar clientes

Precisamente, los años de experiencia en la profesión son lo que hacen posible que me contacten clientes de diferentes sectores. Colaboro con marcas de reconocido prestigio como Michelin, Bureau Veritas, SGS, El Corte Inglés, ONO, Sanitas, Cadena Ser, Grifols u Orange, entre otros.

Todo estas empresas, pese a dedicarse a ámbitos diferentes, tienen algo en común: buscan actualizar sus equipos y mejorar la relación con sus clientes.

MI VIDA

Más sobre mí

Si has llegado hasta aquí queriendo saber un poco más sobre mí, aquí te dejo algo de información adicional:

1

Mis padres siempre han sido mis grandes referentes. Ellos son lo que me han inculcado la importancia del trato con el cliente desde el primer momento en que me puse tras el mostrador de la tienda de barrio que regentaban en A Coruña.

2

En 2013, decidí salir del mundo de la gran empresa, tras el nacimiento de mi primer hijo “mi dragón”. Cuando cogí su dedo el gran directivo se volvió niño. Entonces lancé mi empresa y, desde aquella, me dedico a la formación, la motivación y el acompañamiento de profesionales de la venta y emprendedores.

3

Me gusta el cine, la cultura japonesa y disfrutar de una cena con amigos. Pero sobre todo, pasar tiempo con mi familia: al fin y al cabo son uno de los motivos por los que hago todo lo que hago.

4

Me apasiona lo que hago y, precisamente por ello, aporto toda mi energía y pasión. Soy de los que piensa que no hay mejor momento que el AHORA.

5

Creo que con una actitud sincera, perseverancia y pensando siempre en las necesidades que tiene el cliente, la venta está asegurada.

Cerrar