#PregúntaleAFelipe: Cómo conseguir clientes nuevos

#PregúntaleAFelipe: Cómo conseguir clientes nuevos

Hello !!!!

Antes de nada, quiero agradecer honestamente y desde la profundidad de mi alma a todas las personas que me estáis enviando vuestras consultas sobre el mundo comercial, de las ventas, y de gestión y atención de clientes.

Además sois tan increíbles que hasta entendéis que puedo tardar un poco en responder a las consultas: es lo que tiene estar todo el día de empresa en empresa y de formación en formación … aunque haya personas que no se lo crean, también me agoto y hay días que no tengo fuerzas ni para escribir.

Dicho esto, paso a responder una nueva consulta.

En este caso, te toca a Soraya que me envía este mensaje:

Hola Felipe,

Viendo uno de tus últimos vídeos, me atrevo a hacerte una pregunta que me preocupa mucho.

Soy diseñadora web y cada vez me cuesta más conseguir clientes nuevos y convencerlos de que soy la persona que están buscando para realizar el proyecto que quieren.

¿Qué me aconsejas?.

Muchas gracias Felipe por compartir tu experiencia.

Soraya

GRACIAS a ti, Soraya !!

Lo que me comentas en tu consulta es uno de los temas que más trato cuando hablo o mentorizo a una persona emprendedora.

Comparto contigo, y con el resto de la comunidad, mi opinión en este vídeo:

Espero haberte ayudado Soraya.

Y si alguien tiene alguna opinión o experiencia que pueda ayudar … este es el momento !!

Que tengas un gran día y semana … y buenas ventas!! 😊

Felipe

👉🏻P.D.: ¿Quieres enviarme una pregunta?

Si, cómo Ignacio, tú también quieres que te responda, a cualquier duda relacionada con las ventas, suscríbete al blog y recibirás un email con las indicaciones de cómo enviarme consultas.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Hola Felipe, estoy totalmente de acuerdo en tu respuesta a la pregunta de Soraya. La segmentación del propspecto y tener algún elemento diferenciador que aporte valor añadido sobre tus productos o servicios, ayuda a captar la atención e interés de tu interlocutor.

    1. Es que, de lo contrario (y, por desgracia, lo descubrí por pura experiencia ) estarás persiguiendo personas que jamás serán clientes y ventas que, con el tiempo, hasta puede que hubieses deseado que nunca se hubiesen realizado.
      Ojo, con la dedicación de tiempo y energía que dedicamos a perseguir … ¿clientes?

  2. Marco A.

    Estoy con un nuevo proyecto y que bien viene que te refresquen las ideas. No todo el mundo es tu cliente!!!!! Totalmente. Lastima q se nos olvide y dediquemos tanto esfuerzo en ocasiones a nada fructífero. Gracias una vez más.

    1. GRACIAS a ti Marco por dedicarme parte de tu tiempo y tener en cuenta las ideas.
      Un abrazo.
      Felipe

  3. Daniel

    Hola de nuevo Felipe , cuando se trata de vender productos similares a otros vendedores con un precio inferior a los otros , el titular del producto a vender hay que renovarlo o hay que insistir con una forma determinada de exponer tu producto a venderr con el riesgo de aburrir con tanta insistencia a posibles futuros clientes?

    1. Hola Daniel !!
      GRACIAS por querer contar mi opinión sobre un tema tan importante.
      Por favor, hazme llegar tu consulta a través del formulario que tenéis a vuestra disposición dentro de la comunidad: al registrarte, te llegó un email con las instrucciones de acceso y, al final de cada envío en primicia del post a la comunidad, también tienes el enlace.
      De este modo, unifico todas las peticiones en un mismo lugar así como puedo responder por orden de llegada a todo el mundo.
      Me gustaría adelantarte algún titular pero, sinceramente, no entiendo tu pregunta: tienes un producto con precio inferior a tu competencia … y hasta aquí (lo siento pero no entiendo nada).
      Por favor, hazme llegar tu consulta y me pongo con ello.
      GRACIAS Daniel 😉

Deja una respuesta