“VENDETE” en Sada y en Mesoiro

“VENDETE” en Sada y en Mesoiro

Hace unas semanas viví una experiencia vital que enriqueció y dio sentido a uno de mis proyectos sociales: las charlas motivacionales para personas desempleadas y que están en búsqueda activa de empleo “VENDETE”

El 9 de Febrero estuve en el Ayuntamiento de Sada. En la casa de la cultura se reunieron un gran número de personas. Aunque el día era frio, como era de esperar por las fechas que son en tierras gallegas, a las 10:00 estaba en frente a mas de un centenar de personas con ganas de aprender, de descubrir y de experimentar.

Cuando terminó el evento, sentí el calor y la ilusión de todas las personas alli congregadas. Incluso pudimos contar con la presencia de profesionales de la entidad publica, las cuales reforzaron esa sensación que tenía sobre la emocion que se habia generado en el grupo de asistentes.

La semana siguiente tuve la oportunidad de verme con otro grupo de personas en el Centro Civico de Mesoiro. Junto con el Banco de Tempo, se organizó una charla “VENDETE”.

Aunque reconozco que tenía la garganta un poco dolorida, el calor del grupo fue tan intenso que apenas noté las molestias. El grupo fue muy activo e inquieto lo cual facilitó la transmisión de energía. La cantidad de mensajes que recibí en dias posteriores, así lo demuestran.

Desde aqui, quiero dar mi mas sincero agradecimiento al Ayuntamiento de Sada, a su Concejalia de Empleo y los responsables del programa “Integrado”.

Por otro lado, tambien quiero enviar mi felicitación al Centro Civico de Mesoiro, a su directora y los integrantes de su equipo. No quiero olvidarme del Banco de Tempo del Ayuntamiento de A Coruña y su responsable, Chus Gutierrez.

Por último, quiero compartir con tod@s la ilusión que me ha hecho el que me hubiesen llamado desde Radio Coruña para entrevistarme en el programa “Hoy por hoy” de Cadena Ser al hilo de las charlas “VENDETE” Os dejo AQUI el link a la entrevista.

Para mi fue una increíble oportunidad de promocionar este tipo de charlas que, en base a mi experiencia y la opinión de los asistentes, aportan algo que, hoy por hoy, tod@s aceptamos con gran gusto: la motivación.

Desde este humilde blog … GRACIAS A TOD@S !!!

Un abrazo,

Felipe García

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito