¿Qué objetivo sacará lo mejor de ti?

¿Qué objetivo sacará lo mejor de ti?

[box]

Ayer vi una película que me habían recomendado.

Se trata de “BRUC – El desafío “. En ella se narra la historia, basada en hechos reales, de un joven que hizo frente a un escuadrón del ejercito francés durante las batallas acaecidas en el año 1808 entre las tropas del país galo y las tropas españolas, durante la guerra de la Independencia Española.

Como no quiero desvelar el argumento de esta obra, solo me permito el mencionar una frase que, en un momento de la película, uno de los personajes que perseguía al niño dijo, ante la gran resistencia, y daño, que el joven estaba causando en los efectivos franceses.

“Pero si solo es un maldito carbonero!!!”.

Evidentemente tendrás que ver la película para averiguar que motivaciones tenia el niño para lograr la gran fuerza y energía que necesitó para conseguir su objetivo.

Son muchos los casos de “héroes” que vemos a lo largo de la historia, incluso llegando a la actualidad.

Cuando conozco un caso de éstos, siempre me pregunto … ¿ que objetivo se ha planteado la persona en cuestión para lograr sacar lo mejor de si misma?.

Cuando la meta es retadora y te llena plenamente, es cuando sale tu autentico “superheroe” que reside en ti.

Todos y todas tenemos ese potencial. Si, has leido bien …. TODOS Y TODAS !!!!

Lo que pasa es que es mucho mas cómodo pensar que “pufff, es que es mas inteligente que yo”, “ha tenido mas oportunidades que yo”, “tiene mas …” … EXCUSAS !!!

Lo único que necesitas es plantearte un objetivo que de verdad te llene, que te ilumine los ojos con solo pensar en ello. De lo contrario, tus fuerzas se diluyen con el tiempo.

Es muy importante que dicho objetivo lo plantees para ti, no para la galeria. Que la consecución del mismo signifique algo muy importante en tu vida, en tu camino, …

Está bien que conozcas casos como el de BRUC que te motiven o te hagan pensar pero, sinceramente, reflexiona …

¿Qué objetivo sacará lo mejor de ti?

Un abrazo,

Felipe

[/box]

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito