GRACIAS 2014

GRACIAS 2014

Desde hace años tengo una costumbre cuando está a punto de finalizar el año: me paro un momento, hecho la vista hacia atrás y repaso todo lo sucedido en el año que está terminando.

Este año ( 2014 ) es especial.

A nivel personal, ha nacido mi segundo peque algo que, sin duda alguna, me llena de energía y fuerza cada día.

A nivel profesional, se consolida mi loca idea de apostar por un proyecto propio ( te lo anunciaba en un artículo muy especial para mi – pincha AQUI ) con proyectos cada vez mas grandes y con entidades cada vez mas potentes.

Quiero dar mi agradecimiento a tantas personas que … no sé por donde empezar.

Y cuando digo a personas, digo a personas … no a entidades. Al fin y al cabo detrás, o mas bien dentro, de cada entidad hay … PERSONAS.

Ellas son las que, en su momento, decidieron contar conmigo.

Algunas ya me conocían mientras que otras ni siquiera me habían visto en persona y, aún así, decidieron confiar en su instinto y apostar por mi.

Ahora mismo me estoy acordando de muchos de vosotros: desde Agatha del Ayuntamiento de Aranda de Duero a Fernando de la Federación Asturiana de Empresarios, pasando por Inmaculada de la Universidad de A Coruña o Vidal de Grupo Arcade – Inforhouse.

Sois muchos y a todos, de todo corazón … GRACIAS !!!!

GRACIAS también a todos las personas con las que he compartido camino en este año: no quiero olvidarme de mi querido Leandro, la gran Ainhoa, ex-compañeros de ONO ( fuerza compis !!!! ), antiguos clientes de cuando estaba en el sector de las telecomunicaciones y que, tras mi salida, hemos compartido mas de una comida.

GRACIAS a todas esas personas con las que ya se están planificando proyectos para el 2015 (es un gozada pensar que estaremos juntos ) y GRACIAS por las que habéis demostrado interés en que colabore con vosotros ( para mi es el mejor piropo profesional que me pueden lanzar ).

Haré todo lo posible para no sólo cumplir, sino sobrecumplir vuestras expectativas y lograr un éxito impresionante.

También quiero dar las GRACIAS a todas aquellas personas que han pensando en mi para desarrollar un proyecto y que, por la razón que fuere, no se ha consolidado … GRACIAS por tenerme en cuenta.

Hace poco tuve la ocasión de experimentar algo que, en su momento escuché de la voz de Risto Mejide:

Si cuando hablas nadie se molesta, eso es que no has dicho absolutamente nada”

Pues si, sin conocer de nada a esa persona, fui objeto de duras críticas e incluso dudas de mi trayectoria profesional.

Incluso a esa persona, GRACIAS por sacarme de mi zona de confort y lograr que dé un paso más en mi camino.

Y por último, aunque no menos importante, quiero darte las GRACIAS a ti: si a ti.

GRACIAS por visitar mi blog, por seguirme en redes sociales, por compartir, por aportar, por enviarme emails con información interesante, etc  … GRACIAS.

Te mentiría si te digo que no estoy ilusionado, emocionado y expectante, como si de un niño pequeño se tratase, por empezar el 2015.

Por ahora, quiero disfrutar de estos últimos días con la familia, aunque no quería olvidarme de ti.

De todo corazón, GRACIAS.

Un gran abrazo,

Felipe

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito