Coaching para RENACER

Coaching para RENACER

[box]

Como fruto de las inquietudes comunes que comparto con la ASOCIACIÓN BENÉFICA RENACER DE A CORUÑA, se ha ideado conjuntamente un proyecto que persigue abarcar varios objetivos:

  • ayudar a las personas a desarrollar todo su potencial
  • ampliar la información acerca de lo que es Coaching
  • facilitar que cualquier persona pueda beneficiarse de un proceso de Coaching

Ademas, los beneficios de dichos procesos irán destinados, en su TOTALIDAD, a la ASOCIACIÓN BENÉFICA RENACER DE A CORUÑA, con lo cual no solo se facilitará a determinadas personas a desarrollar todo su potencial, sino que también aportaremos un grano de arena para la gran labor que, desde el año 1985, viene desenvolviendo el Dr. Pernas y su equipo.

Al igual que para cualquier persona que inicie un proceso de Coaching puede ser un trayecto de auténtico RENACER, para los amigos que coordina el Dr. Pernas, sin cuya inmensa actitud positiva y emprendedora no sería posible este proyecto, conforma un increible RENACER.

De este modo, todos juntos, conseguiremos grandes beneficios.

Para aprovecharte de dicho programa, no dudes en solicitar mas información en coaching@felipegarciarey.com.

Para empezar, concretaremos una entrevista personal, donde aclararemos en que consiste el proceso de Coaching, para que sirve, los beneficios que tienen para cada uno, etc … asi como valoraremos conjuntamente que podemos esperar de dicho proceso.

Si así lo creemos positivo, iniciaremos un camino que, sin duda alguna, facilitará a que se descubra ese gran potencial que todos llevamos dentro.

¿ Quieres descubrirlo ?

Ésta es tu oportunidad… no la dejes escapar.

Un abrazo,

Felipe García

[/box]

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito