“VÉNDETE” en la Diputación Provincial de Lugo

“VÉNDETE” en la Diputación Provincial de Lugo

Después de varias semanas de conversaciones telefónicas, intercambios de emails, etc … se programa una fecha: 19 de Noviembre del 2014.

Frío, mucho frio … ésa  mi sensación al llegar a Lugo.

Todo lo contrario a lo que me esperaría unos minutos después. Pero no adelantemos acontecimientos.

Llego al Pazo Provincial de San Marcos en cuyo salón de actos se celebraría un VÉNDETE.

Compruebo de todo funciona correctamente ( imagen, sonido, micro, etc … ) y, después de una entrevista para la Fundación TIC Lugo, me citan en el despacho de la Vicepresidenta: Dña. Lara Méndez.

Ya sabes que me considero apolítico total: no creo ni en colores ni en banderas, sino en personas … son las que realmente mueven el mundo.

Los minutos que pude compartir con el personal de la DEPUTACIÓN DE LUGO la verdad es que pude comprobar de primera mano la preocupación por aportar valor a las personas que están buscando empleo. Y creo que es bueno decirlo porque es más común decir cosas negativas de la administración, con el consiguiente impacto negativo que ello tiene, que decir las positivas.

Después de que la propia Vicepresidenta me presentara al público, a partir de ahí … entré en trance !!!

141119-VENDETE-en-DIPUTACION-DE-LUGO

Fueron tres horas ininterrumpidas donde, poco a poco, empecé a escuchar rugidos, energías y emociones a un nivel impresionante.

¿ Qué no sabes que quiero decir con lo de “rugidos” ?. Entonces es una señal inconfundible de que tienes que venir a un VÉNDETE !!!

Al finalizar la charla ocurrió algo a lo que no acabo de acostumbrarme ( y lo digo muy en serio ): una veintena de personas esperándome para hablar conmigo.

De hecho ahora mismo estoy recordando a un chico que se esperó hasta el final de todo y, con un semblante y gestos de cansancio, me dijo: “vengo desde Ferrol a verte. Me han dicho que tenía que venir a escucharte y, después de trabajar toda la noche, he venido directamente a Lugo. Y no quiero irme a dormir sin decirte GRACIAS” …. puffff, directo al corazón !!! ( se me acaba de poner la piel de gallina con sólo recordarlo ).

Desde aquí mi más sincero AGRADECIMIENTO a la DEPUTACIÓN DE LUGO, a la Vicepresidenta, Dña. Lara Méndez y a su equipopor confiar en mí: es muy fácil apostar por alguien o algo cuando es una estrella y, es más difícil hacerlo por alguien menos mediático.

Lo dicho, GRACIAS.

Un abrazo,

Felipe

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito