Vende... Sin Vender®

Descubre la formación que te ayudará a ganar clientes rentables y satisfechos

ACTUALIZA EL MODO DE VENDER

Optimiza la gestión de las relaciones profesionales con tu cliente

HERRAMIENTAS DE AYUDA

Obtén recursos que te ayuden a ganar ventas y, sobretodo, clientes

MOTIVACIÓN REAL

Experimenta un sistema práctico para tu día a día en las ventas y relaciones comerciales con tu cliente

QUIERAS O NO… EL MUNDO HA CAMBIADO.

¿Eres la misma persona que hace 10 años?… tu cliente tampoco

El mundo ha cambiado, las relaciones han cambiado, las personas han cambiado … Y los clientes y las ventas también han cambiado.

Sin embargo muchas son las empresas que no han modificado su manera de gestionar la relación con sus clientes, y eso hace que sus ventas y facturación se reduzcan.

Hoy por hoy, el cliente tiene muchas más opciones que hace unos años, por lo que si queremos que compren nuestro producto o servicio tenemos que dar un paso más. ¿Cómo? Aportando un valor añadido que nos diferencia frente a la competencia.

Ha llegado el momento de evolucionar de la tradicional venta transaccional a la actual venta relacional, donde el comercial puede jugar un importante papel en la toma de decisiones.

“Los clientes no compran exclusivamente por precio”

Entonces, ¿qué es lo que hay que hacer?

  • Orientarte a una venta emocional
  • Ser referente para tu cliente
  • Comprender, analizar y proponer soluciones

Si cumples con estos tres pasos, no solo lograrás destacar del resto de opciones, sino que estarás consiguiendo un cliente rentable y satisfecho.

Con mi programa formativo “Vende…Sin Vender”® aprenderás, a través de una metodología práctica y participativa, las habilidades necesarias para una gestión del nuevo modelo de ventas.

PERSONALIZADO

¿Qué incluye la formación?

Programa personalizable

Diseñaré un contenido totalmente adaptado a las necesidades y objetivos de tu equipo.

Acuerdo sobre duración

Consensuaré contigo la duración necesaria para lograr los objetivos definidos

Agenda adhoc

Programaremos el proyecto de cara a impactar lo menos posible en la agenda del grupo participante

Briefing previo

Antes de iniciar la formación, repasaremos todos los detalles del equipo asistente para aumentar el impacto de la acción.

Manual personalizado

Al finalizar el proyecto se entregará un manual personalizado con el contenido tratado y con material extra para el grupo asistente.

Valoración personal

Al finalizar el proyecto, tendrás un informe completo con las valoraciones, así como con mi feedback personal y propuesta de acciones posteriores.

Este es un servicio para personas comprometidas con su proyecto. Para todas aquellas que estén totalmente seguras de que quieren evolucionar o actualizar el modo de gestión de sus clientes y sean conscientes de la inversión de tiempo que se debe realizar para lograrlo.

OPINIONES DE CLIENTES

Testimonios

"Felipe es un profesional diferente, y digo diferente porque que se posiciona en el lugar de su cliente con una clara voluntad de ayudar para mejorar, y hacer de los equipos de venta mejores profesionales, siendo hoy en día éste posicionamiento de un altísimo valor. Con una clara predisposición a realizar posible lo imposible, con una voluntad enorme de sacar lo mejor de los profesionales, haciéndonos ver que en nuestro interior están todo lo que necesitamos para poder realizar mejor nuestro trabajo. Sin duda alguna, su experiencia en el sector es un plus, principalmente por el conocimiento vivido y adquirido, pero al mismo tiempo su pasión para trasmitir los mensajes a los diferentes interlocutores que hemos tenido la oportunidad de compartir sus conocimientos. Gracias Felipe por ayudarnos a ver que tenemos que vender... sin vender."
Antonio García Delgado
Director General - Service Point
"He podido trabajar con Felipe contando con él para impartir formación a un grupo de personas del equipo de ventas de Cruz Roja en A Coruña, su transmisión del conocimiento desde su experiencia y la preparación del curso orientándolo específicamente para el tercer sector le hizo conectar con los alumnos desde el primer momento consiguiendo unos grandes resultados. La pasión por su trabajo, conocimientos , inquietud y tenacidad son contagiosas y es un motor continuo de nuevas ideas y propuestas de proyectos de impacto en los que querer colaborar."
Pedro Giménez Domínguez
Director de formación - Cruz Roja Española
"Tuve la suerte de poder participar en una formación denominada "Vende Sin Vender"® con Felipe como formador de excepción. Querría destacar su capacidad de comunicación y para transmitir sus conocimientos, alejándose de cursos convencionales de técnicas de ventas y aportándonos una visión innovadora y sobre todo, motivadora del mundo de las ventas. Recomendaría sin dudarlo a Felipe como formador para equipos comerciales."
David Pérez Sarasola
Ex-Coordinador Comercial Nacional de Oficinas - Bureau Veritas
"Felipe es diferente. Cuando tu inquietud es que tu equipo se forme en conceptos e ideas distintas, no vale cualquiera. Su enfoque de la función comercial y su forma de entender la profesión ha ayudado a nuestro equipo a fortalecer su convicción de que son más capaces y más fuertes de lo que ellos mismos piensan. En mi opinión, necesario para organizaciones que necesitan dar una vuelta a su forma de hacer comercial."
José Oscar Sarmiento Calle
Managing Director / CEO - Hoalve
"Llevo asistiendo a muchos cursos de ventas (más de 20) en más de 20 años como comercial y tengo que felicitar a Felipe por el curso y por cómo lo ha impartido y si tengo ocasión, lo recomendaré sin dudar"
Jesús Ángel Menéndez Suárez
Delegado Línea K Asturias - GSK
"Felipe es un profresor que hace que quites cosas en limpio y las apliques, ilusionante, conceptos modernos en ventas, y hace que cargues energía para ponerlos en prácticas"
Miguel Angel Bugarín Pumar
CEO - Visual Publinet

Completa tu formación con...

Acompañamiento comercial

Acelera el proceso de actualización e incorporación de nuevos conocimientos con sesiones de acompañamiento individual. Trabajaré contigo de forma personalizada.

  • Sesiones presenciales
  • Seguimiento online

¿Quieres que te enviemos la presentación oficial del programa "Vende ... Sin Vender"®?

El programa “Vende…Sin Vender”® se ha desarrollado con empresas de diversos sectores. Si tú quieres ser el siguiente en participar, solo nos queda ver cómo adaptarlo a tus necesidades y objetivos. ¿Empezamos?

CLIENTES

Felipe García Rey © 2019

Cerrar
×
×

Carrito