Speaker motivacional y conferencista de venta

¿Estás organizando un evento presencial y quieres un speaker que sepa hablar el idioma de las ventas?

Si es así, te presento mi servicio de speaker y conferencista de ventas con el cual te aportaré una dosis de motivación comercial a tu equipo.

¿Alguna vez te has preguntado por qué un evento tiene éxito? Sin duda, el secreto está en la conexión con el público.

De nada sirve que tengas un gran conocimiento, si no logras trasladarlo y tener impacto en la audiencia que tienes enfrente.

Más allá de los 30 años de experiencia que aporto en el mundo de las ventas, ante todo me considero un ponente entusiasta. Siento una gran pasión por lo que hago y me me involucro de tal manera con la audiencia que soy capaz de que preste atención hasta la persona más despistada de la última fila.

En 2016, y mientras formaba parte del equipo comercial de una gran empresa del sector de las telecomunicaciones, impartí mi primera charla. Una amiga me pidió ayuda para motivar  a un grupo de personas sin empleo, y ahí fui yo. Desde entonces he recorrido diferentes puntos de la geografía con mi servicio de speaker.

He colaborado con Administraciones Públicas, Colegios Profesionales, Asociaciones, Clusters Profesionales,  Universidades, Escuelas de negocio, Agencias de eventos y, por supuesto, grandes empresas de diferentes sectores.

CLIENTES

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE MI PONENCIA?

Conóceme

En los eventos en los que participo como conferencista de venta, busco aportar soluciones reales para que los asistentes puedan aplicarlas en su día a día. A través de charlas basadas en experiencias, tanto propias como de personas que han formado parte de mis equipos o que he podido acompañar en su día a día,  ofrezco ideas que permitan mejorar su capacitación comercial con el fin de obtener un mayor impacto en la relación con el cliente y, como consecuencia, mejores resultados.

Felipe García Rey

Formador, mentor y motivador de alto impacto especializado en habilidades comerciales y equipos de venta. Llevo más de 30 años ligado al mundo de las ventas y la atención al cliente.

CON QUE TE ENCONTRARÁS...

Temas que imparto en mis charlas

  • ¿Qué busca el cliente de hoy y cómo puedes ayudarle?
  • ¿Qué hace que ayer vendieras y hoy no?
  • ¿Porqué es tan importante tu labor para la empresa?: ventas para perfiles técnicos
  • Buceando en las necesidades del cliente para lograr la auténtica venta
  • Ya no vendes … ayudas a comprar
  • El cliente ya no te necesita para comprar … ¿en qué le puedes ayudar?
  • ¿Realmente vendemos tod@s dentro de la empresa?

Estos son algunos de los temas que trato como conferencista de ventas, pero estoy abierto a escuchar las necesidades de tu evento. Simplemente cuéntame de qué se trata y lo analizaré en detalle.

OPINIONES DE OYENTES

Testimonios

"Definir a Felipe sólo como ponente es tarea difícil. Y lo digo, porque desde la primera reunión para contar con él, es una persona que traspasa las barreras emocionales y se queda dentro de tu proyecto; ayudando en todo momento y sobre todo, mejorándolo. Rápido, resolutivo, empático y optimista con mayúsculas, para mi personalmente es un ejemplo de superación y aprendizaje constante. La frase de que detrás de un gran ponente hay una gran persona, se cumple 100% si contáis con Felipe para cualquier proyecto."
Alicia Orriols Castro
Dirección ejecutiva - Cen Palabras Marketing S.L.
"Hoy en día, necesitamos profesionales comerciales cada vez más cualificados y preparados para afrontar los cambios y las nuevas demandas de nuestros clientes. Para conseguirlo, resulta necesario apoyarse en profesionales de la talla de Felipe, una persona que conoce perfectamente y en profundidad el mundo de la venta, con gran experiencia en la formación de equipos comerciales y un excelente formador comercial y comunicador. Para mi ha sido un placer colaborar con Felipe, lo recomiendo especialmente para todas aquellas empresas que procuran invertir en la formación y mejora continua de sus equipos de venta."
Alejandro Lapido Alonso
Director de Recursos Humanos - Hifas da Terra
"Motivador…rápido, resolutivo, insistente y diría que persona de fiar, por qué?. Felipe tiene ese algo que hace que todo sea más fácil, te envuelve, te engancha. La experiencia en el taller de motivación ante un auditorio de 150 personas durante 3 horas ininterrumpidas no ha podido ser mejor. No bajó el ritmo de su intervención en ningún momento, incluso diría que el final fue apoteósico, y para trasmitirlo solo cabe vivirlo; y el feedback de los asistentes ha sido: tráele al año que viene!."
Agatha Rodríguez
Técnico de desarrollo e innovación local - Ayuntamiento de Aranda de Duero
"FELIPE es la MOTIVACIÓN en persona. Dice que no entiende hablar de motivación si no es sintiéndola y así lo hace en sus charlas. LO SIENTE, LO VIVE Y LO COMPARTE. Transmite su PASIÓN de forma penetrante y original, INSPIRA, te hace cambiar tu vida y tus planes, priorizar, autoexplorarte, buscar TU VERDADERO YO. En resumen... TE SACUDE, física y mentalmente (y con música incluida). Una de las mejores PERSONAS QUE HE CONOCIDO HASTA AHORA. LO RECOMIENDO SIN DUDAR."
Lucía Lourido
Bailarina, directora artística y coreógrafa
"Felipe es un formador extraordinario. Tiene una enorme capacidad para captar, mantener e incrementar la atención y la participación de su audiencia, de la que consigue la máxima implicación. Desde su amplia experiencia, como comercial, formador y "coaching" de comerciales, consigue transmitir con total naturalidad los valores y las actitudes necesarias para alcanzar el éxito en esta profesión."
Miguel Ángel Otero Simón
Director del Master en Dirección y Gestión de Comercio Exterior (MASCOMEX) - Universidad de Santiago de Compostela
"Llegué a una de sus conferencias por pura coincidencia y creó un punto de inflexión en mi manera de ver las cosas. Transmite energía y muy positiva. Es necesaria gente con esta motivación en las empresas. Uno puede entrar en la sala siendo un gatito y salir sintiendose un tigre Su energía positiva quedará por mucho tiempo Tres abrazos Felipe"
Lupo Barro
Assembly Coordinator - Airbus Group

Felipe García Rey © 2019| Diseño Web

¿Quieres que participe en tu evento?

Felipe García Rey © 2019| Diseño Web

Cerrar
×
×

Carrito