El oyente quemado

Venia en el coche para la oficina cuando, por la radio, escuché un programa donde animaban a los empleados “quemados” a expresar todos sus sentimientos y rabia durante 45 segundos.
Al minuto entró en antena una chica que, en dicho tiempo, expresó su historia que, en resumen, decía algo como “llevo 10 años en la misma empresa, un local de comida rápida de gran renombre, donde me putean, me humillan, nos pagan con retraso, trabajo horas que no me pagan … y todo eso por poco mas que el paro !!!”.
Evidentemente desconozco los detalles de la vida de esta persona y entiendo que estará en esta situación por “X” razones.
Tambien es cierto que, por otro lado, ¿hasta que punto la “comodidad” de un puesto hace que pases por alto tus sueños, tus proyectos, … y lo mas importante: tus derechos?
Hace un tiempo imparti un curso de gestión de tiempo donde uno de los puntos que tocabamos era que una de las mayores perdidas de tiempo era dedicarlo a un trabajo equivocado. De hecho Brian Tracy dice ” El mayor ladrón del tiempo es invertirlo en el trabajo equivocado”.
Que estamos haciendo con nuestro tiempo ???
No vemos que nuestro trabajo es parte de nuestra vida personal y, estadisticamente, donde invertimos el 80% de nuestro tiempo ???
Que quieres hacer con él ??? Que estás haciendo con él ???
Un abrazo,
FGR

Deja una respuesta