Curso “Mi Tiempo Es …” con Grupo Affines

Curso “Mi Tiempo Es …” con Grupo Affines

[box]

El sábado 18 pasado acudí a una cita a la que tenia ganas de que llegara.

Esta vez tuve el honor de participar impartiendo un curso que, para mi, es muy especial: “Mi tiempo es …”

Muy especial dado que todo el material que conforma el curso fue reunido durante mucho tiempo de diversas y variadas fuentes.

Con los años, igual que el buen vino, ha ido adquiriendo ese sabor tan caracteristico que quiero que tengan todas mis charlas, mis cursos … como siempre digo entre amigos, mis momentos “nutricionales”.

Soy consciente de que este curso de gestión de tiempo no tiene nada que ver con muchos de los cursos a los que, yo mismo, he acudido como alumno.

Para el sábado, Grupo Affines hizo gala de su poder de convocatoria, exquisita organización y, como siempre, aportó esa cercanía y humildad que hace que, junto con una impecable ético y profesionalidad, todos sus proyectos estén abocados al éxito.

Reunieron en una sala a un elenco de asistentes de los mas diverso, lo cual hizo que nos enriquecieramos todos de las experiencias y conocimientos de tod@s.

La única pega, si hay que poner alguna, fue que a todos se nos hizo cortisimo el gran día que nos pasamos juntos.

Algo que algunas personas me comentaba,mientras degustabamos un sabroso menú, era que les parecia tan raro el estar hablando de sueños, metas personales, etc … dejando relegada a las siempre protagonistas de estos cursos ( la agenda y el reloj ) en segundo plano.

La guinda del pastel fue cuando, al finalizar el curso, Pilar y Marisol me comentan que tenian que hablar conmigo. Las ví con un tono serio y la curiosidad se adueñó de mi por averiguar que sucedía.

“Felipe, te tenemos que pedir un favor” – inició Marisol.

“Soy todo oidos” – les contesté

“Sabemos que se acerca el verano y que tenemos las agendas saturadas, pero …. ” – Pilar se mostraba preocupada. Hasta que decidió proseguir y eso se le notó en su lenguaje corporal.

“Resulta que tenemos una lista de espera para programar casi dos cursos mas y nos gustaría que te sentases con nosotras para ver que fechas te encajan mejor ” – en este instante se quedaron las dos mirandome como dos niñas pequeñas que esperan que su papá no les heche la bronca.

“jajajajajajjaja ” – no pude evitar el reirme.

“Y ese es un problema ??? …. bienvenido sea !!!” – la alegría y las risas empezaron a brotar.

Asi que, para aquell@s que os lo habeis perdido, ya teneis otra oportunidad.

Estad atent@s a la web de Affines ( http://www.grupoaffines.es) y su Facebook ( enlace) donde os irán informando.

Un abrazo,

Felipe García

[/box]

Deja una respuesta