Congreso #VENDERHOY – Pamplona 2016

Congreso #VENDERHOY – Pamplona 2016

“Me han hablado de ti” – se escuchaba al otro lado del teléfono.

Una voz potente y con energía.

De esas que, aunque no veas a tu interlocutor, sabes que será una persona con garra, seguridad y, como dicen en mi casa, “echada pa’lante“.

“Tenemos que juntarnos y empezar a hacer cosas “ – ahí fue cuando se empezó a generar algo potente, muy potente.

La gente que me conoce sabe que, desde hace tiempo, tengo en mente el desarrollar un proyecto especial: por y para comerciales.

No hicieron falta muchas conversaciones para que una tal Iosu Lazcoz y Miguel Angel Díaz me liaran para participar en un evento muy particular … y bendito lío !!!

Hoy tengo el enorme placer y orgullo de comunicar mi participación en el congreso nacional de ventas Vender Hoy.

Ilusión y emoción es la siempre siento cuando me piden compartir sobre el mundo de las ventas … eso ya lo sabes de sobra.

En este proyecto, se suman las ganas y energía que tenía reservadas para un proyecto de este calibre donde se combinan las fuerzas, pasiones y, sobretodo, conocimiento real del día a día de un@ vendedor profesional.

Precisamente creo que esto lo hace único: quien estará en Vender Hoy no es una persona que está todo el día en su despacho o alguien que se ha leído muchos libros de ventas sin ponerlos en práctica.

Lo que hace único a Vender Hoyes que es un evento organizado por y para comerciales.

Como se suele decir en el mundo de las ventas, te encontrarás con personas que han gastado suela, han pateado mucha calle y han estado sentad@s en muchas reuniones con clientes.

La teoría la vieron en su momento, se leyeron no sé cuantos libros, escucharon a los referentes en ventas y , todo ello, lo filtraron por el tamiz que da la realidad de la venta, del día a día, del cliente a cliente.

Por eso, estoy totalmente seguro de que en Vender Hoy te encontrarás con la esencia mas pura del mundo comercial.

No te voy a decir que es una cita que no te debes de perder ya que, si estás en el mundo de las ventas, a estas alturas tu mism@ ya te habrás dicho “tengo que ir”.

Vender Hoy no es un evento de nueva creación dado que ya se celebraron dos ediciones con un gran éxito.

Por eso, para mí, es un gran honor el poder participar en la próxima edición, que será en Pamplona el 30 de Abril, y poder aportar mi grano de arena.

Nos vemos pronto.

Un abrazo,

Felipe

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito