[box]
Una vez mas el Banco de Tempo de A Coruña ha contado conmigo para un nuevo evento organizado para sus asociados.
En esta ocasión he tenido el placer de compartir unas horas con un grupo de personas muy variado, tanto en edades como en labores profesionales.
Si bien siempre supone un reto el tener un grupo tan heterogéneo, al poco tiempo de estar con ellos, empecé a encontrarme tan cómodo que os puedo asegurar que las horas pasaron volando.
Aunque la información expuesta era la versión introductoria de mi curso de gestión de tiempo («Mi tiempo es … «), poco a poco empezamos a sacar jugo a todas las experiencias, vivencias y reflexiones de cada uno de los presentes.
Viendo la gestión de tiempo desde un punto muy personal, estuvimos hablando sobre metas y sueños …. si, sueños !!!
Aunque no suele ser común el hablar de sueños en una charla sobre gestión de tiempo, creo firmemente de que todos nos levantamos por una razón: los sueños.
Quizás no lo aceptemos de buenas a primeras pero, si empezamos a rascar, son los sueños el objetivo final de nuestras acciones.
¿Para que te levantas todos los días por la mañana?
¿Para que trabajas las horas que trabajas?
¿Para que quieres un sueldo?
… ¿ seguimos ?
Desde este humilde blog lanzo mis mas sincero agradecimiento a la principal culpable del éxito de estas jornadas … gracias Chus !!!
Aunque el evento fue el 26 de Mayo, no quería dejar pasar mas tiempo sin compartir con todos mi alegría de haber participado y aportado mi granito de arena.
Aún recuerdo con una gran sonrisa cuando, al final de la charla, se me acercó una señora.
«Te aviso que voy a hacer realidad mis sueños … ahora ya sé como gestionar mi tiempo» – me asestó con una mirada medio picarona.
«Por favor … mantenme informado» – le pedí.
«Ni lo dudes » … se dió media vuelta y se fue con una gran sonrisa.
En resumen, una gran tarde rodeado de gente increible con muchisimas ganas de aprender … y crecer !!!
Un abrazo enorme,
Felipe
[/box]