“Aplicando la inteligencia emocional a las ventas de hoy” en la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa

“Aplicando la inteligencia emocional a las ventas de hoy” en la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa

Tras el éxito cosechado la semana pasada con la sesión “Innovación Comercial en la Pyme: el nuevo modelo de las ventas del siglo XXI”, organizada por la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa y con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, el Centro Provincial de Asesoramento Empresarial 2.0 y el Concello de Cambados, la siguiente acción no se ha hecho esperar.

Felipe-García-en-Innovación-Comercial-en-la-Pyme

Al finalizar la sesión, varias fueron las personas que se interesaron por adentrarse más en el nuevo modelo de las ventas y, habiendo manifestado su deseo expreso de contar con mi experiencia en ventas, la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa ha considerado interesante el programar un taller totalmente práctico el cual se celebrará el próximo 14 de Octubre de 16:00 a 20:00 en Expo-Salnés (Cambados).

En dicha acción formativa, compartiré mi experiencia y conocimiento adaptándolo, como viene siendo habitual, a los casos expuestos por las personas asistentes.

De este modo se persigue el que, toda persona que acuda logre adquirir nuevos conocimientos reales y prácticos para su día a día en el mundo comercial.

Para participar en dicha jornada, se requiere inscripción previa a través de la propia web de la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousapuedes hacer clic AQUI.

Aportaré nociones básica sobre inteligencia emocionalneurociencia a un grupo muy reducido de personas ( máximo 15 personas ) . Es por ello que, si te interesa desarrollar tus habilidades comerciales, te sugiero que te inscribas lo antes posible para reservar tu plaza: pincha AQUI.

Nos vemos muy pronto.

Un abrazo,

Felipe

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito