Agradecimiento y hasta muy pronto “VenderHoy”

Agradecimiento y hasta muy pronto “VenderHoy”

No te puedes imaginar cuanto agradecimiento siento por haber sido participe del Congreso Nacional de Ventas “VenderHoy”.

Cuando en su momento me llamaron Iosu Lázcoz y Miguel Ángel Díaz me presentaron el congreso de ventas “VenderHoy” y me ofrecieron el ser parte tanto de la organización como de los programas de ponentes, para mí, sencillamente fue un piropo.

Y no lo digo por decir: simplemente el que alguien quiera compartir experiencia sobre las ventas, sobre el día a día de la profesión de comercial, vendedor, vendedora y atención al cliente, para mí, es de admirar y agradecer.

Y si, como es el caso de Iosu Lázcoz y Miguel Ángel Díaz, esas personas están día a día en el mundo comercial … pues que quieras que te cuente: piropo doble para mí.

VenderHoy-Congreso-Ventas-Organizador-Felipe-Garcia-Rey-04

Cinco ediciones de “VenderHoy” con un nivel muy alto (no lo digo yo sino las valoraciones de las personas asistentes a cada una de las ediciones), con más de 800 personas asistentes, patrocinadores referentes en su sector (entre los que hubo incluso colegios profesionales de agentes comerciales), y un largo etcétera de personas y entidades que están de acuerdo en que hay que hacer algo muy diferente en el mundo de la venta y la atención al cliente.

Sin embargo hoy tengo el sabor agridulce de, junto con este gran agradecimiento al congreso de ventas “VenderHoy” también he de decirte que hemos decidido cerrar la etapa del evento.

VENDERHOY-Pamplona-2017

Esto no quiere decir que no siga generando, impulsando y participando en eventos relacionados con las ventas y los equipos comerciales (no te librarás tan fácilmente de mí 😉 ) sino que, la vía de “VenderHoy” se cierra aunque seguro que se abrirán otras muy pronto (en breve, te contaré).

Creo que es de pleno respeto por mi parte, agradecer, no sólo a Iosu Lázcoz y Miguel Ángel Díaz por haberme invitado en su momento, sino a cada persona que acudió a cualquiera de las cinco ediciones de “VenderHoy” (si has sido una de ellas … GRACIAS) y a cualquier otra que ha ayudado a que sigamos, en resumen, dignificando una profesión tan necesaria como vital para cualquier empresa: la de comercial, vendedor, vendedora y atención al cliente.

GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS.

Hasta muy pronto “VenderHoy”.

VenderHoy-Congreso-Ventas-Organizador-Felipe-Garcia-Rey

Un abrazo,

Felipe

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito