Programa de Acompañamiento Comercial para profesionales de las ventas y emprendedores

Por fin sabrás dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir resultados

¿Necesitas que alguien te ayude a avanzar en tu proceso de captación de clientes? ¿Quieres acelerar el proceso de aprendizaje de tu equipo o el tuyo propio?

La atención y gestión de clientes es una de las tareas que más puede llegar a desgastar emocionalmente a un profesional.

Es importante que la persona que trabaje con tu equipo sepa
realmente lo que es el día a día en el mundo de las ventas y que posea
amplia experiencia en la captación, gestión y fidelización de clientes.

Descubre cómo puedo ayudarte a contribuir en la transformación de la mentalidad de tu equipo y conseguir resultados a corto plazo

Me encargaré de trabajar, de forma personalizada, en diferentes sesiones para dotarte de las herramientas adecuadas que te permitan mejorar los procesos de ventas y atención al cliente.

“La propia experiencia es el mejor aprendizaje”

ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL

Esto es para tí sí...

  • Tienes un equipo de ventas que no está cosechando los resultados que esperabas. Estás viendo como la rentabilidad de tus ventas se está reduciendo y quieres invertir la tendencia.
  • Necesitas acortar el tiempo de incorporación, y consecución de objetivos, de un nuevo miembro de tu equipo comercial
  • Necesitas que alguien te ayude a avanzar en el proceso de captación de clientes para el proyecto empresarial que acabas de lanzar
  • Te gustaría que tu equipo técnico también estuviese orientado a cómo se gestiona el cliente hoy en día, e incluso que te sirviese para detectar nuevas oportunidades de negocio
  • Acabas de lanzar tu idea de emprendimiento y no tienes ni idea de cómo gestionar clientes. De hecho, sientes tanto agobio por todo lo que tienes que hacer para sacar adelante tu proyecto empresarial que no sabes muy bien por dónde tirar.

“Quiero ayudarte a evolucionar y actualizar tus habilidades, y las de tu equipo, a un modelo eficaz, duradero y rentable. ”

PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS

Quiero compartir contigo mi experiencia

Se ha demostrado que el acompañamiento comercial es el perfecto complemento a una formación en ventas y que, no sólo consolida los conocimientos de esta sino que acelera la consecución de resultados con independencia del sector de tu empresa.

Tras más de 30 años de experiencia comercial, sé de la importancia de tener a alguien a tu lado que te rete y desafíe a ir un poco más allá en tus objetivos que, sumado a tu compromiso y constancia, incrementará las posibilidades de éxito. Por ello, he diseñado un programa de acompañamiento para profesionales que tienen contacto directo o indirecto con clientes, tanto para pequeños proyectos como para grandes organizaciones.

“¿Necesitas aportar a tu equipo una dosis de motivación real y aplicable a su día a día? ”

Reduce el tiempo de adaptación de los nuevos miembros de tu equipo

Reduce el tiempo de aprendizaje de las personas participantes

Consecución de resultados en un plazo acotado de tiempo

OPINIONES DE CLIENTES

Testimonios

"Felipe tiene un don para las personas. Si tuviese que definirle como persona, diría que es noble, una gran persona con una gran simpatía y siempre irradiando energía y felicidad a los que le rodean. Unos minutos con Felipe son como un "chute" de energía que te ayudan a afrontar los días con mejor humor. Pero, sobre todo, si tuviese que definir a Felipe como coach, sin ninguna duda sería: "profesional como la copa de un pino". Una de esas personas que quieres tener siempre a tu lado. Sus métodos son recomendables 100%, aunque a veces pueden parecer surrealistas, y tenerle como coach fue un verdadero acierto. Felipe se convirtió en ese "ángel" que me ayudó a emprender el camino que quería trazar en mi vida y que no tenía claro cómo hacerlo. Me aportó seguridad en mi misma, me hizo replantearme las cosas para encauzarlas por el buen camino y, ante todo, afrontar las decisiones tomadas con fortaleza y decisión. Gracias a él este último año ha sido muy importante en mi vida y en breve comienzo una nueva etapa, una "aventura" profesional y vital, que de no ser por sus sesiones es probable que no me hubiese atrevido a realizar. Con la cabeza bien alta y sintiéndome como un "tigre verde" que está dispuesto a comerse el mundo. Así es cómo te hace sentir Felipe. Para eso es mágico, único."
Alba Cruz Cañadas
Dirección de proyectos audiovisuales y estrategias en comunicación online / social media
"He tenido la suerte de asistir a una de las sesiones de desarrollo de habilidades comerciales impartidas por Felipe y puedo decir que ha sido una de las mejores dinámicas de mentorización y motivación que he podido experimentar. Y es que es capaz de convertir cualquier actividad en un evento emocional de acto impacto: comunica con enorme convicción, eleva la autoconfianza y proporciona elementos de gran valor para mejorar nuestra capacidad para asesorar y ayudar a nuestros clientes. Coaching, mentoring y neurociencia aplicadas al desarrollo de personas."
Carlos Montero Alvarez
Técnico de Intermediación Laboral y Orientador - COGAMI
"Contamos con Felipe para realizar un coaching de equipos en la empresa. El proceso fue muy motivador para todos los miembros del equipo y muy pronto hemos empezado a ver resultados. Sabe crear un clima de compañerismo y comunicación muy positivo y se adapta al ritmo, tiempos y necesidades de la empresa. Muy recomendable."
Fátima Carmena Mayorga
Directora de agencia márketing y comunicación - Nasas, Agencia Creativa de Marketing Online
"Motivación, motivación, motivación. Coach e instructor de Firewalking, apasionado por el desarrollo personal y profesional. Felipe es a mi modo de ver una persona que está ahí para que alcances tus objetivos, para que no te rindas, para que cuando tengas dudas o miedos, los encares de otra manera. Su lema como el de Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”."
Mario López Guerrero
Conferenciante, formador, coach y escritor
"Recomiendo a Felipe como motivador. Consigue extraer de las personas sus mejores cualidades, transmite la energía y la motivación necesaria para afrontar el futuro con una sonrisa, plantarle cara a las adversidades, luchar por los sueños y enfrentarse a la negatividad que pretende ser compañera en nuestra vida. En sus charlas, es imposible no caer en su red de entusiasmo y actitud positiva, te cautiva y te vas con un pensamiento que resume todas sus palabras: "" TU PUEDES, NUNCA TE RINDAS"". Gracias por esa ráfaga de optimismo."
Marisa Arean Feijoo
Administración - Grupo Mejora Continua
"Desde la primera sesión Felipe despertó en mí algo que hacía mucho que no sentía (dadas las circunstancias por las que pasaba en mi vida profesional y personal) ¡ILUSIÓN Y GANAS! La capacidad de motivación de Felipe, su cercanía, su empatía,.... son IMPRESIONANTES! Y efectivamente,...... la última dinámica ha hecho en mí ese ""click"" transformador. Me resulta difícil explicar con palabras lo que sentí una vez que supere ese MIEDO, pero sin duda fue INCREIBLE. Para lograr objetivos es muy importante CREER EN UNO MISMO. GRACIAS Felipe!!!"
Sara Aguirre
Responsable de Laboratorio y Seguridad alimentaria - inoQua|Instituto de Salud Alimentaria

CONÓCEME

Como trabajo

1

VALORACION

Me reuniré contigo, de manera presencial o por videoconferencia, para conocer las necesidades, objetivos y plazo de tiempo para su consecución (tuyas o de tu equipo)

2

DESARROLLO

Se realizarán las sesiones programadas y del modo acordado.

3

FEEDBACK

Compartiré contigo las oportunidades de mejora que haya podido descubrir y que te puedan servir para seguir evolucionando con tu proyecto

ELIGE LA MODALIDAD

¿Cómo lo vas a conseguir?

Sesión Presencial

Cara a cara, mano a mano, en el mismo lugar de trabajo (en la calle, en el coche, en el avión… allí donde estés con tu cliente), trabajaremos las habilidades de cada una de las personas participantes para que sea más eficiente.
Trabajaremos estrategias, tácticas y planes de acción para mejorar los resultados y para que aumentes tu comodidad en el actual modo de vender a tu cliente.

Sesión Online

Por teléfono o videoconferencia, te ayudaré a reflexionar y detectar las vías de consecución del objetivo determinado previamente. Además, responderé a todas tus dudas con consejos profesionales y un asesoramiento particular sobre tu caso.

CLIENTES

!El momento es ahora!

Sabes que no existen las recetas mágicas, que todo los logros son fruto del sacrificio y del trabajo. Nadie te puede garantizar resultados, pero lo que está claro es que de poco sirve un trabajo duro sin una persona que te aporte experiencia real y que te guíe de manera adecuada.

Y tú, ¿quieres sacar el máximo provecho a tu equipo comercial y ayudarle hoy en día a entender y adaptarse al cliente para lograr mejores oportunidades de negocio?

Puedes contactar enviando un email a hablamos@felipegarciarey.com o llamando al 604 022 047​

Felipe García Rey © 2019

Cerrar