¿ Qué ha pasado con el blog en 2013?

¿ Qué ha pasado con el blog en 2013?

¿ Y por que ya no escribes en tu blog ?– me preguntó con una cálida sonrisa

Estaba saliendo de la primera jornada del Leadership Forum Galicia 2014 cuando reconocí varias caras conocidas entre la personas  que se congregaban a la salida de la Afundación de A Coruña.
Ana es una persona que sigue, y comenta, mi blog desde casi el inicio. Hace casi un año tuvimos la oportunidad de desvirtualizar el contacto … Que gran descubrimiento!!!
Ya hace tiempo que no escribes nada en el blog … ¿ lo has dejado ?” – me preguntó de manera casi inmediata.
Cuando escribí mi último artículo de año 2012 ( “Gracias por el 2012“) estaba empezando una etapa muy importante, tanto a nivel profesional como en el personal.
Uno de los acontecimientos que más me ha grabado mi vida había sucedido unos meses atrás: el nacimiento de mi peque ( te aseguro que hizo que revisase de arriba a abajo mis prioridades, mis objetivos , … TODO ).
Meses después tomé una decisión un tanto difícil y retadora para mi y casi sin tiempo para pensar ( suelo ser mucho mas de acción que de reflexionar mucho … quizás para evitar la famosa parálisis por análisis ) fundé, junto a Leandro Fernández, mi nuevo proyecto profesional: Grupo Acción Consciente.
¿ Qué decirte de este año ?. Ha sido increíble.
He comprobado en primera persona lo que es salir de la zona de confort profesional: aunque ya lo había hecho anteriormente al cambiarme de empresa, la diferencia que hay entre la nómina mensual y buscarte las habichuelas … Es un mundo !!!
Y también es cierto que he podido descubrir nuevas actividades que, si siguiese mi anterior camino, muy posiblemente no podría disfrutar: el ir jugando con el peque de camino a la guardería … Es impagable !!
Y, respondiendo a Ana ( y a otras personas  que me han preguntado lo mismo ): he seguido escribiendo, si !!
Lo que si es cierto es que los artículos no se publicaron en este blog sino en el de Grupo Acción Consciente ( GAC ). Y aquí entono el “mea culpa” por no haber avisado correctamente y con anterioridad.
De todos modos, tengo una nueva noticia: desde hoy volveré a escribir en mi blog y lo compaginaré con el de GAC ( hay reflexiones que quiero compartir contigo y que no tienen cabida en el blog corporativo ).
Por ello te animo a que tengas los dos blog en tu RSS o en seguimiento. En breve espero poner a funcionar un formulario donde, si quieres, puedes inscribirte y recibir los artículos en tu buzón de email en lugar de estar revisandolo periódicamente.
Lo dicho, siento no habértelo comunicado correctamente y con antelación.
Un gran abrazo,
Felipe

Deja una respuesta