“Formación de Formadores ” con Atendo Formación

“Formación de Formadores ” con Atendo Formación

 

[box]

Hace unos meses, en un café con Mario López ( fundador de Atendo Formación ), me sorprendió con una grata noticia: “Vamos a desarrollar una formación para formadores”.

No sé si has intentado buscar una formación que, cuidando la calidad del contenido, pueda aportar grandes niveles de conocimiento práctico y real … a buen entendedor …

El tema es que, pocos meses despues, recibo una invitación de Mario en mi email donde me informa del comienzo de las sesiones de formación. Hasta tal punto se ha pensado en los detalles que las sesiones están planificadas entre viernes por la tarde y sabado por la mañana.

Para quien conozca las formaciones de Atendo Formación, decir que éste proyecto tampoco se escapa de su original y fresca forma de desarrollar formaciones. Desde el nombre de las formaciones hasta su manera de llevarlas a cabo, todo sigue un forma caracteristica de este grupo de profesionales con una visión tan innovadora. Para quien no las conozca, le ánimo a que visite su web …. ya me contareis.

El tema es que este fin de semana pasado, tuve la oportunidad de acudir al primer módulo: “Te haré una oferta que no podrás rechazar” … ya sólo el título te deja con la curiosidad en cabeza.

Antes de la sesión formativa, que se desarrolló el sábado, pudimos disfrutar de una charla de Pepe Nuñez.

¿Quién es Pepe Nuñez?.

La verdad es que, la primera vez que lo vi, hasta pensé que era un responsable de alguna academia un poco amargado. Dado que me habian comentado que Pepe poseia una gran experiencia en formación, a eso le uní la seriedad con la que lo ví al entrar en la sala y, no me preguntes porque, pero me saltó la imagen de una persona que estaba, quizás, cansada de trabajar en lo mismo.

Que equivocado estaba !!! ja ja ja.

Si que es cierto que el humor negro reina en muchas partes de su discurso, el cual deja entrever perlas de sabiduria que, sin duda alguna, son consecuencia inevitable de muchos años de trabajo.

Las dos horas que estuvimos con él se pasaron volando. Me quedé sorprendido cuando miré mi reloj y vi que ya eran las 21:00.

Con una ilusión inusitada, el sábado me presenté a las 10:00 en la sala donde se celebró la formación.

Con mucho trabajo interactivo, Mario supo llevar la jornada, de cuatro horas, y nos ayudó a navegar entre las olas que nos descubrieron un gran oceano lleno de conocimiento, información y zonas a trabajar.

¿Qué decir de la sesión?. Pues que es la primera de una serie de seis sesiones que, aunque mi agenda está como está, haré todo lo posible por aprovechar cada una de las oportunidades de seguir aprendiendo … y más teniendo en cuenta el grupo de personas que configuran Atendo Formación, así como los asistentes que demuestran ganas, pasión y mucha alegría por aprender.

Un abrazo,

Felipe García

[/box]

Deja una respuesta