Dos nuevos libros ….

No me pude resistir …. bueno, mas bien, no quise resistirme.

Despues de media hora pululando por la tienda de la Casa del Libro, me compré dos libros: La asertividad de Olga Castayner y El libro negro del Emprendedor de Fernando Trías de Bes

El primero de ellos es una apuesta personal, ya que nadie me ha dado referencias de él, pero, al ojearlo por encima, mi intuición me ha dicho que me puede ser de ayuda. Como, en estos momentos, estoy leyendo otro libro de la misma temática que me recomendó Pablo Fernandez ( ya publicaré “reporte” cuando lo termine 😉 ), creo que éste es el complemento perfecto. Lleno de casos practicos, técnicas, etc .. y, aún por encima, ésta es la 30ª edición, creo que mi apuesta se basa en garantías casi incuestionables.

El segundo de ellos es una recomendación que me han hecho, al hilo de otro libro que estoy leyendo de la misma temática. Un gran autor como Fernando Trías de Bes que, como siempre, utiliza un lenguaje muy claro y práctico, algo que valoro mucho en los libros que leo.

Recomendaciones tales como “De lo mejor que he leido en libros de empresa. Lleno de anécdotas, consejos y entrevistas a otros emprendedores. Lo recomiendo tanto a personas que van a emprender como los que ya lo han hecho.” o “Lectura obligatoria. Es un libro excepcional, dirigido a emprendedores y empresarios en fase de desarrollo de negocios. No informa de nada especialmente nuevo, pero ayuda a reordenar las ideas y meditar mucho sobre algunos aspectos del negocio muchas veces no considerados con la suficiente profundidad.” hace que mi curiosidad gane terreno y se acentue cuando lo tienes delante.

En resumen dos grandes libros que se quedan a la espera de ser leidos con calma y mente abierta … dos proyectos interesantes de los que tengo ganas de ponerme a ello !!!

Un abrazo,

FGR

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito