Curso de verano “Oriéntate y planifica tu futuro” de la Universidad de A Coruña – Crónica

Curso de verano “Oriéntate y planifica tu futuro” de la Universidad de A Coruña – Crónica

La creatividad no depende del presupuesto” – he escuchado más de una vez – … O si.

Muchas veces el extremo inferior ( el poco presupuesto ) hace que se tenga que agudizar la creatividad, la generación de opciones que tengan resultados a un nivel de inversión mínimo.

Esto no quiere decir que se tengan que reducir los presupuestos para aumentar la creatividad ( de nada sirve que se tengan ideas si no se pueden llevar a cabo por falta de recursos ).

Recientemente he visto como se ha desarrollado un evento con grandes resultados y con un presupuesto muy reducido.

Siendo honesto, hay que decir que se contó con la colaboración y contribución ( junto con reducción considerable de presupuestos ) de varias empresas y profesionales: porque al final hemos entendido el fin y el “para que” del evento.

Porque, al final, las personas responsables supieron como captar la atención de varios profesionales que no tuvimos más remedio que aceptar la petición ( y lo digo con mucho cariño y respeto ).

Hace unas semanas se anunciaba nuestra participación en el curso de verano “Orientate y planifica tu futuro”, organizado por el SAPE ( Servicio de Asesoramiento y Promoción del Estudiante ) de la Universidad de A Coruña.

El pasado jueves 25 estaba planificada mi intervención con una versión mini de la charla “VÉNDETE“.

Como toda primera edición, el número de asistentes no fue descomunal, si te soy sincero.

Eso si, te aseguro que el nivel de inquietud y ganas de avanzar fue espectacular.

Desde el primero momento sentí como aquel grupo, de poco mas de 30 personas, se sentaban delante de un ponente con la firme intención de llevarse algo … y se lo llevaron !!!

A los pocos minutos de empezar mi intervención sus caras empezaron a brillar, sus cuerpos a moverse y su energía brotó a raudales.

Recuerdo con cariño como, al finalizar la charla, una responsable de la Universidad me comentaba que se acababa de quedar sorprendida.

Ni se me hubiese ocurrido hacerles o decirles lo que has hecho” – me comentó.

Tuve el placer de quedarme a las actividades programadas a posteriori confirmando, una vez mas, que no sólo el presupuesto es sinónimo de éxito en los eventos.

ENHORABUENA a equipo del SAPE de la Universidad de A Coruña … y GRACIAS por haber contado conmigo.

Un gran abrazo,

Felipe

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito