Coaching

Que es el Coaching ???Hace tiempo que me hice esa pregunta.

Gracias a mi innata curiosidad por temas que me ayuden a desarrollarme o a ampliar mis conocimientos, empecé a indagar en foros, webs, eventos, etc … hasta que me encontré con la esencia del autentico Coaching.
Una vez que tuve claro que es el Coaching, decidí formarme.
La vida me sonrió una vez mas … mira tu por donde, unos días antes de matricularme en una escuela de Madrid de sobrado renombre, se anuncia la creación de una nueva escuela … en mi ciudad !!!!! Coruña !!!!.
Como se dice en mi aldea, “esto es llegar y besar al santo ” jajajajajaja
Gracias a un articulo de la Voz de Galicia en su publicación del domingo ( doy estos datos porque casi nunca suelo leer el periodico .. y menos un domingo ) me entero del nombre de la escuela ( Escola Galega de Coaching – ) y comienzo una serie de averiguaciones sobre su profesorados, temario, comparativa versus las elecciones anteriores, etc …
No voy a decir nada sobre la Escola porque, aunque es una entidad muy joven, sobran los puntos fuertes de la misma. Basta con decir profesorado certificado del mas alto nivel europeo y, me atreveria a decir, que entre el top mundial.
Simplemente con este argumento que intenten convencerme de apuntarme a otra escuela. Ya lo han hecho y … mejor no digo nada.
Lo mejor viene despues: en la primera “clase”. La sensación de estar en familia es brutal. Y eso que, al margen del profesorado, nos reunimos perfiles de lo mas variopinto: desde psicologos, responsable de RRHH, ventas, médicos, etc …
No solo es el crecimiento intelectual sino que me he encontrado con remanso de crecimiento personal.
Estoy totalmente seguro de que ésto no quedará aquí, ya que se están fraguando una cantidad de proyectos que no dejará a nadie indiferente.
Si tienes oportunidad de acudir a algún evento organizado por la Escola Galega de Coaching, mi humilde recomendación es que no te la pierdas.

Un abrazo,
FGR

Deja un comentario

Cerrar
×
×

Carrito